Lo que deberías saber

Concepto

¿Qué es LA NUEVA CAJA ?

Mystery Box

¿A quién no le gustan las sorpresas ? Tiene un cierto encanto tratar de adivinar que contendrá la caja cierto?.Cajas sorpresas que fomentan expectativas generando una grata experincia al ansiar ver su interior , ese es nuestro concepto ! La intención no es otra que darte a conocer un conjunto de productos creando una experiencia en torno al desembalaje , y que mejor si ese embalaje es súper creativo en su diseño y de excelente calidad?

¿Qué productos contiene LA NUEVA CAJA?

Grandes Marcas

En cada MYSTERY BOX encontrarás un conjunto de productos de excelentes marcas, reconocidas en el mercado , en conjunto con lanzamientos de productos de nuestra propia marca LANUEVACAJA ,no sabrás lo que viene en cada edición, sin embargo podrás ver nuestros unboxing de cada mes en nuestras RRSS .Síguenos en Instagram como @lanuevacaja.cl Es una divertida forma de descubrir nuestro productos antes que nadie y de regalonear a uno mismo o a un ser querido.

Materialidad y diseño

¿Cómo es LA NUEVA CAJA?

AL ser una Mystery Box el contenido es secreto , sin embargo te aseguramos que nuestras cajas están hechas por un equipo de más de 15 años en la industria del PACKAGING, la tecnología que usamos permite alcanzar altos niveles de calidad en la impresión , texturas y brillos que se suman a esta experiencia . Los diseños son totalmente exclusivos y temáticos y se darán a conocer en cada edición mensual . Tranquilos.. no les llegará una simple caja! Por ahora es sólo para mujeres , pero se vienen sorpresas!

¿Cómo compro LA NUEVA CAJA?

Compra,Precios , despacho.

Súper fácil, dirígete el botón ¡Quiero la Nueva Caja ! ,completa los datos y LISTO!!!! VALOR LA NUEVA CAJA $58.OOO Los despachos a región metropolitana tienen un valor de $3.500 pesos, y para regiones son por pagar, de cualquier forma, no te olvides de enviarnos un mensaje en Instagram validando tu compra!

Lo que deberías saber